Foro trabajadores mercadona

Productos de Mercadona

Durante los siete años que compré en Merky’s, Albox, nunca tuve ningún problema. Como otros han dicho, una sonrisa y un saludo es todo lo que se necesita. Si puedes hablar algunas palabras en español se agradece.Estoy de acuerdo con el comentario de KJH sobre algunos británicos maleducados. Vi a algunos de ellos en el mercado de Albox.

Quote from: KJH3 on October 21, 2017, 22:13:07 PMNunca he encontrado los estantes vacíos, nunca he encontrado el personal grosero, nunca he tenido productos tirados por la cinta transportadora.    Sin embargo he visto y oído a gente reprendiendo a los operarios a gritos en inglés y mostrando mala educación de rango. Como decía un cartel una sonrisa y un saludo no cuesta nada, están haciendo un trabajo y tienen que atender todas las situaciones en todos los idiomas. Yo tampoco he tenido nunca ningún problema en la tienda de Albox, quizás soy demasiado fácil de llevar y no me molesto fácilmente.

Nunca he encontrado las estanterías vacías, nunca he encontrado al personal maleducado, nunca me han tirado la mercancía por la cinta transportadora.    Sin embargo, sí he visto y oído a personas reprendiendo a los operarios en inglés y mostrando muy malos modales. Como ha dicho un cartel, una sonrisa y un saludo no cuestan nada, están haciendo un trabajo y tienen que lidiar con todas las situaciones en todos los idiomas.

Modelo de negocio de Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados de propiedad familiar líder en España que ha sido capaz de desarrollar un modelo de negocio exitoso desde 1993 basado en su fuerte enfoque en «El Jefe», que es como la empresa se refiere a sus clientes. El modelo de Mercadona busca satisfacer las necesidades de los cinco grupos de interés de su cadena agroalimentaria sostenible: El Jefe, sus empleados, sus proveedores, la sociedad y el capital; situando a El Jefe en el centro de cada decisión.

Con este modelo, la empresa ha disfrutado de un crecimiento de dos dígitos durante la mayor parte de las dos últimas décadas, prosperando durante la grave crisis económica española. La empresa cuenta con un modelo de proximidad urbana con más de 1.500 tiendas diseñadas para facilitar y agilizar las compras. Con su 22,1% de cuota de mercado, Mercadona es la mayor cadena de supermercados por ventas del país (triplicando la cuota del 7,7% de su inmediato seguidor Carrefour) y la tercera por superficie. Cinco millones de hogares españoles compran en Mercadona.

Para ofrecer la máxima calidad al menor coste, Mercadona ha desarrollado una línea de productos de marca propia (Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy), que los clientes sitúan sistemáticamente en el primer puesto en cuanto a relación calidad-precio y son hasta un 40% más baratos que sus competidores. El objetivo es ofrecer un modelo de compra total que satisfaga todas las «necesidades de alimentación, limpieza, higiene y cuidado de las mascotas» de El Jefe.

Noticias de Mercadona

MEMORIA ANUAL DE MERCADONA 2013 Contenido Introducción 4 Mercadona: Nuestro modelo 11 1 El jefe 23 2 El empleado 39 Nuestros logros más significativos en 2013…. 4 ¿Qué es Mercadona?…12 1.1 Redefiniéndonos

FSSC 22000 Sistema de certificación de sistemas de seguridad alimentaria conforme a la norma ISO 22000: 2005 y especificaciones técnicas para los PRP del sector PARTE I REQUISITOS PARA LAS ORGANIZACIONES QUE REQUIEREN CERTIFICACIÓN

emarket Services facilita el uso de emarkets para los negocios internacionales MARIANNE BRUCY, DIRECTORA INTERNACIONAL Y DE DESARROLLO DE NEGOCIOS DE SHOWROOMPRIVE: CREAMOS CAMPAÑAS QUE RESPONDEN A LAS NECESIDADES DE LAS MARCAS

Política General de Responsabilidad Social Corporativa 20/10/15 CONTENIDO POLÍTICA GENERAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 3 OBJETIVOS 3 Objetivos de la Política General de Responsabilidad Social Corporativa 3 PRINCIPIOS

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO TÍTULO DEL PUESTO CLASIFICACIÓN DEL ÁREA FUNCIONAL Gestión del Comercio Minorista – Convenio Colectivo Varias Localidades 1. OBJETIVO DEL PUESTO PROPÓSITO DEL PUESTO El es responsable de las operaciones totales del

Quién es el dueño de Mercadona

A raíz de su investigación, la AEPD descubrió que Mercadona estaba utilizando un sistema de reconocimiento facial en 48 de sus tiendas durante varios meses en toda España para detectar a personas con condenas penales u órdenes de alejamiento (en particular, personas que habían recibido una orden de alejamiento tras agredir a un empleado de una tienda o que habían sido condenadas por un incidente en la tienda). El sistema de reconocimiento facial y el correspondiente procesamiento de datos biométricos también capturaron imágenes faciales de todos los clientes que entraban en los supermercados de Mercadona, incluidos los niños y los empleados de Mercadona.